• PUBLISHED Oct 02, 2018

  • PUBLISHED

    Oct 02 2018
  • THIS VIDEO

    291 Views
    7 Votes
  • OVERALL RANK

    16324 th Views
    5816 th Votes
  • PEAK CHART RANK

    107 th Overall
    12/17/18
    6 th Madrid
    12/23/18
  • PUBLISHED Oct 02, 2018

  • PUBLISHED

    Oct 02 2018
  • THIS VIDEO

    291 Views
    7 Votes
  • OVERALL RANK

    16324 th Views
    5816 th Votes
  • PEAK CHART RANK

    107 th Overall
    12/17/18
    6 th Madrid
    12/23/18

BalconyTV Madrid

Location// Hotel Emperador

Sponsored By//

Microphones By// Røde
http://rode.com

TRIÁNGULO INVERSO performs the song "GOLPE Y EFECTO" for BalconyTV.

Subscribe to us right now at http://bit.ly/15yj4oc

'Like' us on Facebook - http://Facebook.com/balconytv
Follow us on Twitter - http://Twitter.com/balconytv

PRESENTED BY JAMES MAAD

El pasado 27 de abril, vio la luz "Golpe y efecto", el primer disco de Triángulo Inverso. Un trabajo producido por Brais Ruibal González en los Estudios Reno (Madrid) y masterizado por Randy Merrill (Imagine Dragons, Maroon 5, Adele, etc) en Sterling Sound NYC. Con este álbum, Triángulo Inverso pretenden transmitir sus miedos e inseguridades, motivaciones, enfados, estados de ánimo y preocupaciones con las que seguramente, todos nos podríamos sentir identificados.

En el título del disco, juegan con un doble significado: por un lado aluden al momento personal y vital de la banda: su primer “golpe” en el panorama musical y a su vez, buscan generar un “efecto” que no es otro que el de evolucionar como músicos. Efecto que queda patente en la grabación de este álbum, donde han descubierto nuevas formas de componer y de crear música. Y por otro lado, el significado más conceptual y crítico, va directamente relacionado con las canciones: buscan ser narradores objetivos del momento actual, como testigos del “golpe” que se recibe a todos los niveles de la sociedad y que genera cierta apatía e inapetencia, asumiendo lo incorrecto como correcto y mirando por nosotros mismos en lugar de por el resto. Como consecuencia de este “golpe”, muchos han sido los efectos generados, que no deberían ser propios de un mundo civilizado.

Este álbum muestra una clara evolución sin perder de vista "Cromatismos" (autoproducido, 2017) y que les sirvió para que un importante número de mecenas confiaran en ellos para llevar a
cabo "Golpe y efecto" a través de una campaña de 'crowdfunding'.
Manuel Muñoz (cantante y guitarrista), Gabriel Muñoz (bajista), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros) y Josh Hannaby (batería) o lo que es lo mismo, Triángulo Inverso, se sitúan con este álbum en la escena musical actual, como una de las bandas revelación.

https://www.instagram.com/triangulo_inverso/

Credits//

Host// James Maad
Producer// Grace Puluczek
Video// Edu Morales
Sound// Miguel Ángel Marshall
Photos // Eladio

Tune in again to BalconyTV //