• PUBLISHED May 11, 2015

  • PUBLISHED

    May 11 2015
  • THIS VIDEO

    1031 Views
    21 Votes
  • OVERALL RANK

    10140 th Views
    4860 th Votes
  • PEAK CHART RANK

    123 th Overall
    12/12/15
    2 nd Valencia
    06/14/15
  • PUBLISHED May 11, 2015

  • PUBLISHED

    May 11 2015
  • THIS VIDEO

    1031 Views
    21 Votes
  • OVERALL RANK

    10140 th Views
    4860 th Votes
  • PEAK CHART RANK

    123 th Overall
    12/12/15
    2 nd Valencia
    06/14/15

JUNES KALEIDOSCOPE performs the song "HAPPY DAYS" for BalconyTV.
Subscribe to us right now at http://bit.ly/15yj4oc

'Like' us on Facebook - http://Facebook.com/balconytv
Follow us on Twitter - http://Twitter.com/balconytv

PRESENTED BY CRISTINA CONTELL

Nacida en Valencia, la singer-songwriter Arantxa Iranzo – June’s Kaleidoscope – comienza su proyecto en 2012, tras ser seleccionada como finalista en el Hard Rock Café The Rising of Bands de Londres, entre 12.000 candidatos.

Su live set debut fue comparado por James Curran (Absolute Radio) y James Walsh (Starsailor) con los vibrantes shows de la talla de Arcade Fire o Regina Spektor y su estilo musical a su mayor influencia: Los Beatles.

Tras un Superior en Piano Clásico y habiendo pasado algunos años actuando sin parón en el circuito de música en directo de Londres, el viaje musical de June’s K destaca por su aparición en BBC Introducing, o sus conciertos en London InHouse Film Festival o los Conciertos de Viveros en Valencia, entre artistas como Jehtro Tull o Jorge Drexler.

La música de June’s Kaleidoscope también ha sido patrocinada por organizaciones como la UNESCO, gracias a su contribución con ‘The Nepal Tree’: Un álbum benéfico realizado junto y para el Coro de los Niños Huérfanos de Kathmandu (Nepal). Su EP debut, ‘Soon You Will See’, fue grabado en Valencia y lanzado en Diciembre 2012. EL MUNDO describió a Arantxa como ‘La Norah Jones Valenciana’.

Habiendo sido elegida a nivel internacional en el Songwriters Workshop de Nueva York en 2014, en el cual participó como songwriter con productores y songwriters nominados al GRAMMY tales como Phil Galdston (Esperanza Spalding, Beyonce), Maia Sharp (Bonnie Raitt, Sheryl Crow, Art Garfunkel) o Barry Eastmond (Aretha Franklin, Barry White). June’s Kaleidoscope está en Valencia trabajando en su segundo álbum de estudio y desde principios de año ya podemos disfrutar de su nuevo single y videoclip Secret Farewells filmado en Irlanda a finales de 2014.

http://www.juneskaleidoscope.com
https://twitter.com/juneskaleidoscp
http://www.facebook.com/juneskaleidoscope
http://www.youtube.com/juneskaleidoscope

CREDITS
Direction - Roberta Lo Porto
Presenter - Cristina Contell
Production & photo - Fran Conejos
Camera & photo - Eva Macías
Audio - Juan Pérez

SPONSORS
Balcony location - Creative Mornings
Catering - Pan de Café

Tune in again to BalconyTV //