• PUBLISHED May 29, 2018

  • PUBLISHED

    May 29 2018
  • THIS VIDEO

    263 Views
    59 Votes
  • OVERALL RANK

    16417 th Views
    2881 st Votes
  • PEAK CHART RANK

    23 th Overall
    05/30/18
    1 st Madrid
    10/01/18
  • PUBLISHED May 29, 2018

  • PUBLISHED

    May 29 2018
  • THIS VIDEO

    263 Views
    59 Votes
  • OVERALL RANK

    16417 th Views
    2881 st Votes
  • PEAK CHART RANK

    23 th Overall
    05/30/18
    1 st Madrid
    10/01/18

BalconyTV Madrid Sponsored By//

Location// Hotel Emperador
Catering// La Bodega De Chamberi

BOHEM performs the song "HOME" for BalconyTV.

Subscribe to us right now at http://bit.ly/15yj4oc

'Like' us on Facebook - http://Facebook.com/balconytv
Follow us on Twitter - http://Twitter.com/balconytv

PRESENTED BY JAMES MAAD

Bohem es una nueva banda de rock de Stavanger-Noruega, con una meta muy específica: conquistar al público europeo con su fresco sonido y su calidad como profesionales que trabajan por y para la música. Bohem nace en el año 2014 con la unión de sus tres miembros, Svein André Davidsen Olsen, Carlos Sánchez y Samuel Nimoson Junior.

Para Bohem no existe el compromiso. Es Rock, así sin más adjetivos, rock tal cual, formula primitiva enmarcada con crónicas de un universo paralelo, Tycoon Town, un lugar lleno de melodías que quieren ser cantadas, que necesitan libertad.
‘Before The End’ representa un momento muy significativo para la banda. La vida tiene esa forma de cambiarlo todo en un instante, y es esa fuerza omnipresente de la que se nutren.
Con un sonido más crudo, mensaje más profundo, sin complejos, nace un álbum conceptual que aun siendo la segunda parte de ‘Nomadsland’ es una obra más experimental y atrevida con cortes instrumentales, sabores más variados y más solera.
Según Santiago Alcanda, Bohem “regresa subiendo varios peldaños de fuerza y solidez sonoras, y gran musicalidad en canciones que van a dar un espaldarazo a su carrera. Su segundo álbum con el título épico de ‘Before The End’ nos muestra a tres músicos – que han progresado geométricamente”.
Para Alcanda lo más destacable del grupo noruego es “el poderío y la contundencia de su directo. Sí, Bohem ofrece un directo muy potente y el reto de acometer una segunda grabación no debía distanciarse de su verdad, del poder de su sonido en vivo. Se trataba de magnificar, de elevar ese poderío, de ser fieles al escenario con la más alta fidelidad, con la más alta calidad en el estudio de grabación de Stavanger, localidad de la región petrolera de Noruega con salida imperiosa al mar del Norte”.

Bohem is a new rock band from Stavanger, Norway, with one clear goal: conquer the European audience with their fresh sound and professional approach to music. The band formed in 2014 with the 3 members, Svein André Davidsen Olsen, Carlos Sánchez and Samuel Nimoson Junior.

For Bohem there is no compromise. Pure rock, with no other adjectives to add. pure rock. Melodies that need to be free, heard and to by sung along to.

"Before The End" represents a turning point for the band. Life can change in an instant and its the force of the omnipresent that nurtures evolution. This new album comes with a raw sound, and a deeper message without complexities. One to watch from all the team at BalconyTV Madrid.

https://www.facebook.com/bohemofficial/

Credits//

Host// James Maad
Producer// Grace Puluczek
Video// Carlos Blanco
Sound// Miguel Ángel Marshall
Photographer // Eladio de las Cuevas Borrachero
Assistant // Virginia Barbero

Tune in again to BalconyTV //